Cine

Santiago Segura confirma en quién se inspiró para el personaje de Torrente

Santiago ha querido dar a conocer esta información

Santiago Segura
Santiago Segura

El próximo 9 de julio, Santiago Segura va a estrenar una nueva película titulada nada más y nada menos que ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Un filme que protagoniza con reconocidos actores, personajes del mundo de la comedia y, sobre todo, con sus hijas. Por lo tanto, está ante uno de los proyectos más importantes de su trayectoria.

Para promocionar la película, Santiago Segura ha concedido una entrevista a Fran Rivera para ‘Espejo Público’. En esta charla, el humorista ha contado algunos detalles del rodaje de ‘¡A todo tren! Destino Asturias’. Por si fuera poco, también ha dado a conocer algunas anécdotas no solo de su carrera como actor, sino también como director.

Sobre todo, se ha centrado en el filme que le hizo conocido a nivel nacional: ‘Torrente’. Entre otras cuestiones, Santiago Segura ha confesado cómo fue el proceso para crear este curioso y peculiar personaje. Él mismo ha explicado que, con el tiempo, se ha percatado que ha utilizado muchos detalles de su infancia y adolescencia. ¡Y sin ser consciente de ello!

El actor reconocía a Fran Rivera que “mi padre decía cosas muy graciosas que ya no se dicen, entonces, yo se las ponía a veces a Torrente”. Es entonces cuando continuó explicándose: “Íbamos a ir de viaje, entonces, yo digo que tengo que ir al servicio, ‘ya está el galgo Lucas’. El galgo Lucas era uno que, cuando iba a salir la liebre, tenía que mear o algo de eso. Entonces, ese tipo de expresiones en desuso a mí me hacen gracia”.

El torero ha asegurado que Torrente es un personaje que cuenta con una personalidad “de otra época”, por lo que el director tuvo que buscar inspiración en esa época. Susanna Griso quiso hacer la siguiente pregunta: “¿Y qué le diría su padre de todo eso?”, a lo que Fran Rivera respondió: “Pues su padre era un tipo serio”.

A pesar de todo, una de las colaboradoras del programa ‘Espejo Público’ ha señalado que, antes de fallecer, el padre de Santiago Segura fue testigo de todo el éxito que había cosechado hasta el momento. Por ahora, el humorista está inmerso en la promoción de uno de los proyectos más especiales de su vida: ¡A todo tren! Destino Asturias’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias